Plusline

Plusline es una empresa innovadora con sede en Bologna, Italia, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas para el empaque primario y secundario de productos de papel tissue. Establecida en la región del Packaging Valley, Plusline cuenta con un equipo de técnicos y profesionales con amplia experiencia que garantizan la fiabilidad y los resultados de sus soluciones. Desde 2020, Plusline es parte de Futura Spa, lo que fortalece su liderazgo tecnológico​​.

La empresa se centra en producir máquinas y soluciones tecnológicas que representan un paso evolutivo en el sector. Ofrecen líneas eficientes que valen más simplemente porque ofrecen más: rendimiento superior y un producto final de mejor calidad​​.

Plusline tiene un fuerte enfoque en la sostenibilidad, buscando avanzar en el desarrollo tecnológico y la responsabilidad ambiental de la mano. Sus soluciones incluyen la reducción del consumo de energía, la disminución del espesor del empaque, la minimización de los componentes de sellado, y la promoción del uso de materiales sostenibles como los bioplásticos, los polímeros reciclados y el papel​​.

Ibercutting, creada en el año 2000 para satisfacer las necesidades de las empresas de manipulación de papel tissue en la Península Ibérica, es el distribuidor oficial de Plusline. Ibercutting se dedica a la comercialización de recambios para toda la maquinaria que interviene en el sector. Su calidad reconocida y su capacidad para proporcionar soluciones integrales a sus clientes han permitido a la empresa expandirse y exportar sus productos a los cinco continentes. Además, ofrece servicios de asesoramiento y asistencia, y tiene un amplio stock para garantizar plazos de entrega reducidos​​.

Juntos, Plusline e Ibercutting se comprometen a ofrecer soluciones de empaque de papel tissue de alta calidad y sostenibles.

Marcas

Ofrecemos asistencia y asesoramiento en el traslado de líneas, modernización y creación de nuevas líneas así como la compraventa de maquinaría nueva y de ocasión.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad