Новое оборудование

Компания Gambini - это ведущая компания в развитии и конструировании систем для производства продуктов из бумаги ТИСЬЮ, для домашнего и промышленного использования

Gambini известна во всем мире, и поддерживает рост своего клиента предлагая авангардные решения и передовые технологии.

Компания Gambini находится в провинции Lucca, занимающаяся производством для продуктов ТИСЬЮ, и проектами на будущее.

Компания Ibercutting - эксклюзивный представитель для всего Пиренейского полуострова.

 

STAX Technologies es una empresa europea reconocida, centrada en el continuo desarrollo de sus innovaciones tecnológicas, dedicada predominantemente al mundo del embalaje en la industria papelera y otros servicios relacionados con ello.

Desde su fundación en 18 de Febrero 2002, en Cacak, la empresa STAX Technologies se ha centrado en el desarrollo continuo y producción de máquinas de embalaje en la industria Tissue Converting. Durante años, introduciendo innovaciones continuas nos hemos convertido en una de las empresas líderes en el sector del embalaje.

La velocidad en ajustarse a los frecuentes cambios de tendencias en el mercado y la aplicación constante de los logros tecnológicos más recientes, es lo que distingue al Stax Technologies de cualquier otro fabricante.
Stax Technologies colabora estrechamente con sus clientes, concibiendo sus necesidades y procurando soluciones tecnológicas innovadoras.

IBERCUTTING es representante oficial para España, Portugal y México.

 

Компания MICROLINE, - предприятие, которое работает в секторе автоматических станков для упаковки на конце линии. Он располагает техническим штатом широкого опыта в области систем транспорта, упаковки, в сложении и палетировки.

MICROLINE разрабатывает и производит станки и устройства высоко специализирующееся и персонализированные, как например:

• Упаковщики вертикального и горизонтального наполнения
• Бобины для домашнего использования, груповые упаковщики в термопленке
• Транспортировочные ленты
• Полиэтиленовые обмотчики
• законченные Линии

Ibercutting - представитель для всего Пиренейского полуострова.

 

A.Celli Paper SpA, fundadada en 1944 en  Lucca (Italia) está especializada en soluciones de sistemas tecnológicamente avanzados para plantas completas llave en mano, en la construcción y reconstrucción de  Máquinas de Papel Tissue con una capacidad de producción diaria de 30 a 260 toneladas, y de rebobinadores para papel tissue, papel estucado y cartón.

A.Celli está constantemente comprometidas con anticiparse a las necesidades y deseos de los clientes, distinguiéndose como empresa flexibles, joven y dinámica. Destaca la alta calidad de diseño en el sector de la automatización y, durante la instalación, la atención puesta en la fase de capacitación confiada a expertos fabricantes de papel y estudiada para ofrecer un soporte cualificado y especializado para el cliente, desde el inicio hasta en la salida de la máquina del producto final.

IBERCUTTING es representante oficial para Mexico.

 

9. septembar: Compañía fundada el 9. Septiembre de 1982 en Serbia. Mas de 35 años de experiencia en el sector de maquinaria para la producción de productos de papel tissue plegados como servilletas y pañuelos.

Nuestras maquinas para la producción de los pañuelos y servilletas representan sinónimo de la calidad, fiabilidad y facilidad de uso. Las instalaciones de producción de la compañía se hallan en Cacak y se extiende en 18000 metros cuadrados. Están equipados con los equipos y maquinas más modernas que garantizan una alta calidad en todos los productos.

El afán de mejora continua, ha llevado a 9 Septembar a dar un gran salto cualitativo, ofreciendo máquinas de altas prestaciones, comparables a las marcas mas prestigiosas del sector.

Innovaciones únicas y la realización de maquinaria a medida del cliente, son los aspectos que marcan la diferencia respecto a la competencia.

Desde 2003 se han implementado los sistemas de calidad ISO 9001, ISO 14000, ISO 13485 y OHSAS 18001.

El foco cotidiano en la calidad demanda un nivel muy alto de conocimiento y experiencia para que en la mejor manera satisfacen las demandas del mercado. Por eso nuestros 84 empleados constantemente se perfeccionan. El equipo por desarrollo e innovaciones está compuesto de 14 joven ingenieros de mecánica y electrotécnica. Su presencia asegura avanzo y éxito continuo nuestra compañía”, dice uno de los fundadores.

IBERCUTTING es representante oficial para España, Portugal y México.

 

Copyright © 2018 ibercutting.net